• Congreso

Compartir el conocimiento es impulsar el desarrollo: Naty Díaz

  • e-consulta
La población oaxaqueña se destaca por su creatividad y esmero en las actividades.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca..- Con el ánimo de compartir conocimientos y motivar a la niñez, juventud, profesionistas y representantes de los sectores productivos del Distrito de Ejutla, el empresario Carlos Kasuga Osaka impartirá la conferencia magistral "Calidad y Productividad al estilo Japonés", anunció la diputada Natividad Díaz Jiménez.

La también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional e integrante de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura, expresó la importancia de acercar a las comunidades las experiencias de personajes como Kasuga, presidente del Consejo Directivo de la empresa Yakult que ha logrado la excelencia en la calidad de sus productos.

Sobre todo, agregó, cuando en México y en Oaxaca se requiere impulsar la generación de empleos pero en inversiones que además se comprometan a fomentar la responsabilidad social.

Dijo que la población oaxaqueña se destaca por su creatividad y esmero en las actividades, trabajos y oficios desempeñados, "sin embargo estas charlas nos permiten saber como otros personajes, otros pueblos y culturas pueden mejorar sus métodos de producir y vivir".

Con ello, abundó, podemos retomar sus consejos y experiencias a fin de hacer cada vez mejor lo que hacemos o producimos.

Luego de extender una invitación para que asistan a esta conferencia la diputada panista detallo que está charla se llevará a cabo en el salón Los Pinos, en Ejutla de Crespo el próximo 26 de febrero a las 16:00 horas.

El conferencista -apuntó- ha sido considerado  en el lugar número 15 de los 100 empresarios más importantes de México y después de Carlos Slim el segundo líder mexicano más admirado en una encuesta a 75 mil universitarios de 8 países latinoamericanos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?