• Ciudad

Preside Villacaña ceremonia cívica por el CII aniversario luctuoso de Francisco I Madero

  • e-consulta
Se recordó que Madero vislumbró en la democracia una legítima realidad de un pueblo ávido de justicia y libertad.

“Oaxaca de Juárez necesita de hombres y mujeres que estén dispuestos a olvidar las diferencias de colores, grupos o partidos para seguir construyendo juntos cosas buenas y edificar la ciudad que anhelamos y merecen las futuras generaciones”, afirmó el regidor René González Sánchez, en la ceremonia cívica por el CII aniversario luctuoso de Francisco I Madero.

 

En presencia del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, concejales capitalinos y funcionarios, el regidor de servicios municipales y zona metropolita llamó a continuar trabajando con responsabilidad, entrega, dignidad y vocación  de la mano de la ciudadanía y bajo el sentido de tolerancia e inclusión.

 

En la ceremonia cívica realizada en el jardín Madero, en su calidad de orador oficial, el concejal parafraseando a Francisco I Madero convocó a no claudicar en la unidad de esfuerzos y voluntades, conceptos únicos que llevarán a la conquista eterna de las libertades ciudadanas.

 

González Sánchez recordó que Francisco I Madero vislumbró en la democracia una legítima realidad de un pueblo ávido de justicia y libertad. Sus ideales vertidos en el Plan de San Luis fueron el sustento espiritual de la Revolución Mexicana, rememoró el concejal.

 

Al término del acto cívico, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez y su esposa Verónica Quevedo, junto con los concejales Leyeseff Carrera Carrazco, René González Sánchez, Jesús Guillermo Díaz Navarro y Francisco Javier Jiménez Jiménez depositaron una ofrenda floral con motivo del CII aniversario luctuoso de Francisco I Madero.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?