• UABJO

UABJO promueve Programa de Becas Internacionales 2015

  • e-consulta
Convoca a alumnos y docentes a inscribirse.

Oaxaca.- La Secretaria Académica de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO invita a todos aquellos interesados a inscribirse al Programa de Becas Internacionales “Proyecta 100,000 EUA” y “Proyecta 10,000 Canadá”, así lo afirmó el titular de la Secretaría, César Trujillo Reyes.

 

De acuerdo con el funcionario, esta convocatoria tiene como objetivo apoyar a estudiantes y docentes para cursar estudios internacionales del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados pertenecientes a instituciones de Educación Superior de esos países.

 

Los alumnos que formen parte del programa “Proyecta 10,000”, realizarán una capacitación durante el verano de 2015 en un centro de enseñanza del idioma inglés como segunda lengua, certificado y perteneciente a una Institución de Educación Superior en Canadá, avalados por dicho programa, el monto de la beca será de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.).

 

Para el programa “Proyecta 100,000” la capacitación se realizará en un centro de enseñanza del idioma inglés como segunda lengua, certificado y perteneciente a una institución de educación superior en los Estados Unidos de América, el monto de la beca será de $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 M.N.).

 

Ambos montos serán pagados en dos exhibiciones, desde el 9 de Febrero ya se pueden consultar las bases en la página www.cnbes.sep.gob.mx o acudir a las instalaciones de la Secretaria Académica en Av. Universidad S/N Ex-Hacienda de 5 Señores.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?