• Congreso

Diputado Jefté Méndez pide trabajar por el bienestar ciudadano en la Costa

  • e-consulta
Durante la reunión de líderes se enfatizó el compromiso con los pueblos afromexicanos para votar a favor del dictamen de la Reforma.

Oaxaca.- El diputado Jefté Méndez, secretario de la Fundación Luis Díaz se reunió con integrantes de los comités de la fundación de los municipios de Tlacamama, Huazolotitlan, Huaxpaltepec, San Lorenzo y Pinotepa Nacional, ahí Invitó a los presidentes  de cada comité que desempeñarán un buen papel dentro y fuera  de su comité.

 “Les pido que trabajen por el bienestar ciudadano, a favor de los cuatro ejes que maneja la Fundación, cultura deporte, educación y medio ambiente”.

 Durante la reunión de líderes se enfatizó el compromiso con los pueblos afromexicanos  para votar a favor del dictamen de la Reforma Constitucional de los Pueblos Indígenas, ya que en los foros de consulta que se hicieron se tomaron en cuenta todas las voces de los pueblos indígenas de Oaxaca.

Al finalizar el legislador comentó: “Esta reunión es la oportunidad de revisar la forma como estamos haciendo las cosas, preparación hacia los próximos proyectos de gestión en esas comunidades para desarrollar, apoyar y promover proyectos que contribuyan en forma significativa al  fortalecimiento del trabajo de la fundación en beneficio de los más necesitados.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p