• Congreso

Necesaria participación de jóvenes en la vida política del estado: Sergio Bello

  • e-consulta
Así lo expresó el diputado durante reunión con representantes juveniles del estado.

Oaxaca.- “Es indispensable la participación de las y los jóvenes en las trasformaciones sociales y políticas de Oaxaca”, así lo afirmó el diputado local Sergio Andrés Bello Guerra del Partido Acción Nacional (PAN), durante reunión con representantes juveniles del estado.   

Aseguró que las y los jóvenes oaxaqueños demandan políticos congruentes, íntegros, comprometidos con su estado, por lo que “trabajaremos cerca de ellos y con ellos, porque queremos que eso suceda y daremos resultados”.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal, manifestó que la juventud ya no puede continuar en el rezago y en el olvido, sino que es momento de que todos los actores sociales unan esfuerzos y exista un compromiso de generar espacios y mayores oportunidades para transformar nuestra sociedad.

 “No vamos a detenernos, seguiremos haciendo lo que nos toca, visitando las regiones del estado, sumando activamente el dinamismo y potencial de la juventud oaxaqueña para dar solución a las necesidades y problemáticas de las comunidades”.

Bello Guerra reconoció que las y los jóvenes están aportando soluciones a las necesidades y problemáticas de los municipios con una visión emprendedora, contribuyendo al desarrollo sustentable, económico y social de sus entidades.

Finalmente, el representante panista ratificó que el trabajo legislativo de las y los diputados del PAN en la LXII Legislatura, es incluyente, permitiendo la apertura de escenarios que aseguren la participación de la juventud en la vida democrática de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?