• Regiones

Cae otro roba-cables en el Istmo

  • Gloria López
Fue asegurado por elementos municipales de Salina Cruz.

~~SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un operativo de seguridad y vigilancia, permitió que un sujeto fuera detenido minutos después de haber robado cables  propiedad de la Comisión Federal de Electricidad CFE,  esto en la colonia San Pablo Norte de esta ciudad.

Dos de sus cómplices lograron escapar, después de que huían a bordo de un vehículo tipo Golf color blanco sin placas de circulación y quien lo conducía fue detenido.

Este sujeto dijo responder al nombre de Cristian Emmanuel García Montaño,  vecino de calle Manzanillo del barrio San Francisco, quien al y  interior de su vehículo se le encontraron los rollos de cable que había robado.

De acuerdo a informes de los comandantes de la Policía Municipal, los otros dos sujetos que lograron escapar, peso el detenido cantó que ya han sido detenidos por el mismo delito en otras ocasiones, sin embargo, siempre quedan en libertad por no entablarse bien las denuncias.

Se cree que estos mismos sujetos se han dedicado a robar cables en diversas colonias y barrios del municipio, dejando sin el servicio de energía eléctrica a los colonos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?