• Gobierno

Integrantes de la Planilla Roja secuestran a secretarios de STPEIDCEO

  • e-consulta
Buscan conseguir delegaciones sindicales.

~~Oaxaca.- Esta noche un grupo de integrantes de la que fue la Planilla Roja mantiene tomado los acceso de la sede del STPEIDCEO, ubicado en inmediaciones del Infonavit.

Los inconformes exigen mantener delegaciones sindicales dentro de la estructura, por lo que se han apostado en el acceso del sindicato.

Es de precisar que al interior hay secretarios  y trabajadores, los cuales están en calidad de retenidos.

Seguiremos informando….

~~Se reportó la realización  de una reunión de cambios de delegados sindicales en la Secretaría General de Gobierno del edificio 8 de Ciudad Administrativa..

A media reunión hubo la ruptura de la elección de delegados, pues dos grupos, uno de 65 trabajadores de la ex planilla  roja y 110 de la ex planilla blanca reclaman el reconocimiento.

Por anterior, los ex integrantes de la planilla roja al tener la minoría y saber que no podrán mantener la delegación sindical,  se movilizaron a la sede del sindicato, donde con presión, secuestro y chantaje pretende mantener los espacios sindicales que por años controlaron.

~~Es de precisar que a las 05:30 horas de este miércoles 11 de Febrero, ambas partes firmaron una minuta de acuerdo en donde se estableció las reglas para la elección de los delegados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?