• Deportes

Premian a Emilio Velásquez

  • Francisco Ricárdez
Como subcampeón del CMR 2014

~~Oaxaca.- El fin de semana el oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera, de MRCI Racing Team, recibió el premio de subcampeón absoluto del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2014, junto a su navegante Javier Marín (DF), durante ceremonia de premiación de los Campeonatos Mexicano y Regional de Rallies 2014.

En el mismo Campeonato Mexicano Velázquez y Marín lograron el segundo lugar de la categoría Grupo Uno.

Asimismo, la también escudería oaxaqueña Los Primos -Christian Gómez y Yair Ramírez-, de la Escudería Velázquez Racing, recibió el cetro por el segundo lugar del Grupo Dos en el Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2014.

También fueron premiados los mejores pilotos y navegantes del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad PAC 2014, en la que la tripulación oaxaqueña de Los Primos, conformada por el piloto Christian Gómez y el navegante Yair Ramírez, obtuvieron el segundo y tercer lugar absoluto, respectivamente.

En el mismo Campeonato Regional de Rallies organizado por el Puebla Automóvil Club (PAC), Christian Gómez y Yair Ramírez fueron condecorados como campeones de la categoría Regional Uno (R1).

En la misma división R1, la tripulación oaxaqueña de Jesús García Nieto y el copiloto Edgar Ziga, obtuvieron el tercer lugar.

Y en la categoría Libre del Serial Regional de Rallies PAC 2014, el auto de El Cuerudo, tripulado por los hermanos oaxaqueños Daniel y Paz Hernández, recibieron el trofeo de tercer lugar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?