• Ciudad

Realizará Municipio campaña para el rescate de valores

  • e-consulta
Para mejorar la convivencia entre los ciudadanos.

~~Oaxaca.- El Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez anunció que el Ayuntamiento capitalino iniciará en próximas fechas una intensa campaña de rescate a los valores universales que mejoren la convivencia entre los oaxaqueños, y con ello, el desarrollo de la capital.

El edil aseguró que el rescate de principios de vida fundamentales como la tolerancia y el respeto, permitirá la conformación de una sociedad más igualitaria, donde se ponderen los derechos de todas y todos los ciudadanos.

Villacaña Jiménez explicó que ha establecido sinergias y acercamientos con diversas organizaciones sociales, así como universidades, para sumarse a esta campaña de rescate de los valores y llegar a un mayor número de niños, jóvenes y adultos.

Adelantó que ha sostenido pláticas con representantes de la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria, organismo de la sociedad civil con una gran trayectoria y experiencia social, quienes han manifestado su interés de participar en este proyecto.

El munícipe aseguró que para que esta campaña genere mejores resultados es fundamental la participación social, desde la familia hasta las instituciones educativas y gubernamentales, por lo que invitó a los ciudadanos a hacerla suya y colaborar desde sus áreas de trabajo para lograr su éxito.

El edil capitalino aseguró que el respeto y la tolerancia serán los dos principales valores a rescatar, ya que corresponden a una de las bases más solidad para una convivencia sana y armónica.

Cabe mencionar que los valores son una fuente de bienestar personal, porque permiten fijar metas y objetivos claros a quienes los practican, además de que son los cimientos para la coexistencia en comunidad y la relación sana con los demás, contribuyendo también con el bienestar de la colectividad.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Hizo bien el presidente López Obrador en liberar al hijo del Chapo para evitar una matazón en Culiacán?