• Seguridad

Policía resulta lesionado tras intervención en asalto sobre Av. Universidad

  • Abel López
Otros elementos al acudir en apoyo chocaron con automovilistas que se les atravesó.

~~Oaxaca.- Esta noche se reportó un asalto a mano armada al negocio de venta de autos usados Oklahoma, ubicado en Av. Universidad.

Según el reporte preliminar de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, al menos dos delincuentes armados ingresaron a dicha negociación para cometer el atraco, la policía notó el hecho y de inmediato intervino, pero fueron recibidos a tiros por los delincuentes, quienes huyeron rumbo al Periférico.

En la balacera los uniformados repelieron la agresión, pero en el intercambio de tiros, un policía recibió varios impactos de bala, por lo que fue canalizado por la ambulancia de bomberos al IMSS.

El nombre del oficial lesionado es Martín Mendoza García 35 años, quien fue estabilizada por los paramédicos, pues  uno de los impactos le perforó el muslo y destruyó el paquete muscular y la arteria femoral. El otro balazo lo recibió en la muñeca.

La policía cercó a los delincuentes en inmediaciones del hotel Hacienda La Noria, logrando la detención de uno de ellos.

Es de precisar que otros 4 policías resultaron lesionados tras chocar con un automovilista que no respetó el paso de la unidad que tenía las luces y sirena abierta.

El impactó se suscitó en la glorieta Lázaro Cárdenas.

Seguiremos informando.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?