• Municipios

Recibe Donovan a niños campeones estatales de béisbol

  • e-consulta
El edil refrenda su apoyo al deporte

~~Tehuantepec., Oaxaca.-El presidente municipal Donovan Rito García felicitó a los niños del selectivo de béisbol de Tehuantepec, campeones estatales de la Olimpiada Nacional 2015 al vencer a las regiones Papaloapan, Cañada y Valles Centrales logrando su pase a la etapa Pre-nacional.

La tarde de este sábado el edil visitó a los medallistas del béisbol infantil durante su entrenamiento en el campo de béisbol “Agricultura”, quienes se preparan para representar a Oaxaca en la etapa pre-nacional, los días 12, 13 y 14 de marzo en el estado de Veracruz.

El edil saludó a cada uno de los ganadores, los felicitó por su excelente participación, reconoció su talento y los exhortó a continuar preparándose en el ámbito deportivo y académico, toda vez que la constancia, disciplina y responsabilidad son la clave del éxito.

Donovan Rito reconoció el gran trabajo formativo que el entrenador y manager Felipe de Jesús Jiménez Toledo conocido como “Pera” ha realizado a lo largo de 15 años en esta disciplina logrando fomentar el deporte en Tehuantepec.

Por su parte Felipe de Jesús aseguró que cuenta con un mejor equipo de béisbol, “confío y tengo la plena seguridad que los niños harán un buen trabajo y regresaremos con buenos resultados, pues Tehuantepec ha sobre salido representado dignamente al istmo y ahora a Oaxaca”.

En su mensaje agradeció al presidente municipal Donovan Rito García por su apoyo, por fomentar el deporte no solo en el béisbol, sino en las diferentes disciplinas como los es el Futbol, Voleibol, Karate Do, Box, Ajedrez, entre otras más.

Así también reconocemos dijo, la gestoría de la regidora de educación y deportes Carmen Hilda de Dios Tello y entregar en tiempo y forma los apoyos del traslado y uniformes de los niños.

Finamente Donovan Rito refrendó su compromiso con los niños y jóvenes deportistas y atletas de este municipio y aseguró que seguirá apoyando infinitamente al deporte en sus diferentes disciplinas como lo ha hecho siempre.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?