• Seguridad

4 personas prensadas en choque frontal (Video)

  • Abel López
Rescatistas de diversas corporaciones trabajan en conjunto para rescatar a los heridos.

~~Oaxaca.- Cinco personas lesionadas y varios miles de pesos en daños, es el saldo de un aparatoso choque suscitado en el crucero del Aeropuerto.

El incidente fue originado por el ebrio conductor Pedro Ramírez Hernández, quien dirigía su camioneta Nissan de color rojo con placas de circulación RW 12236, cuando al maniobrar equivocadamente se impactó contra el taxi foráneo 6182 de San Antonino Castillo Velasco.

El taxi con placas de circulación 5398 SJJ del estado, quedó compactado por el impacto, quedando prensado en el interior el conductor de nombre  Jaime Martínez Hernández y sus pasajeros.

Al lugar arribaron elementos se rescate y paramédicos de diversas corporaciones, quienes de manera coordinada liberaron a los accidentados del taxi y canalizaron a diversos nosocomios para una atención especializada.

Los pasajeros lesionados son: Guadalupe Campos Aguilar, Norma Alejandra Campos Aguilar y Elizabeth Valencia Campos, quienes se reportan graves.

 

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?