• Deportes

Basquet, tenis, softbol y ajedrez, a escena en la etapa estatal de la ON

  • Francisco Ricárdez
Rumbo al pre-nacional de la Zona VII.

Oaxaca.- Este fin de semana arranca el tercer bloque de la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2015, rumbo al pre-nacional de la Zona VII, en las disciplinas de basquetbol, tenis, softbol y ajedrez.

Los encuentros del llamado deporte ráfaga se desarrollarán viernes, sábado y domingo en los gimnasios Ricardo Flores Magón, Universitario del Centro y Casa de los Deportes, en las categorías 1998, 1999 y 2000, ramas varonil y femenil.

El estatal de tenis se celebrará viernes, sábado y domingo las canchas de Riberas del Atoyac, en las categorías de 11-12, 13-14 y 15-16 años varonil y femenil, en las modalidades de singles, dobles y mixtos.

La eliminatoria de softbol únicamente será el sábado, a partir de las nueve de la mañana, en los campos de la Academia "Alfredo Harp Helú", en certamen en el que se participará en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor, rama femenil; así como Juvenil Mayor varonil.

Y las partidas de ajedrez serán durante viernes, sábado y domingo en las instalaciones de Instituto Pierre de Coubertine, deporte en el que competirá en las divisiones Sub 14. Sub 16 y Sub 18 varonil y femenil.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679