• Regiones

Carol inaugura obras de infraestructura en Oaxaca

  • e-consulta
En beneficio de jardín de niños en Ixtaltepec.

~~Oaxaca.- Pensando siempre en la niñez, el diputado federal Carol Antonio Altamirano, junto con el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano, parte de su cabildo y la presidenta del DIF Municipal Dulce María Santiago Alonso inauguró la obra de pavimentación que da acceso al Jardín de niñas y niños “Gabriela Mistral” en Asunción Ixtaltepec en la región del Istmo.

En presencia de madres y padres de familia y niñas y niños que asisten a esta institución, el legislador del PRD y el presidente municipal cortó el listón inaugural y entregaron formalmente esta obra en beneficio no sólo de las alumnas y los alumnos, también de madres y padres de familia y personas que viven cerca de este jardín de niñas y niños.

En su intervención el también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, ratificó su compromiso con el desarrollo de Ixtaltepec y con el Istmo y reconoció que pese a que falta mucho por hacer en los municipios de nuestro estado, estas obras son un gran paso y contribuyen al desarrollo de éste. Añadió que trabajará sin descanso para que con más gestiones como ésta poco a poco las diferentes regiones se vean mayormente favorecidas.

Recalcó que su deber como legislador es brindar apoyo a los municipios del estado y establecer lazos fuertes con los presidentes municipales que permitan la gestión de recursos federales que atiendan las necesidades de la población y favorezcan a cientos de familias.

Por su parte, el presidente municipal agradeció el respaldo del legislador del Sol Azteca, pues sin su apoyo no habrían podido costear los recursos para esta y muchas obras más. Destacó que el camino hacia esta escuela había estado en malas condiciones durante muchos años y que gracias al apoyo del diputado Carol, ahora todas las personas que transiten por dicho acceso se verán beneficiadas en gran medida.

De igual forma, los asistentes, en especial las madres de familia, se mostraron emocionadas con la nueva obra de pavimentación pues “ha sido uno de los principales problemas para llegar a la escuela con las pequeñas y los pequeños, sobre todo en temporadas de lluvia”.

Externaron su agradecimiento tanto al diputado federal, como al presidente municipal por esta obra que tanto tiempo habían exigido y hasta hoy se llevó a cabo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?