• Municipios

Inaugura Donovan aula en jardín de niños “José Martí”

  • e-consulta
Agradecieron al presidente y a su honorable cabildo por cumplir un sueño de las niñas y niños.

~~Tehuantepec., Oaxaca.-El gobierno municipal de Santo Domingo Tehuantepec que preside Donovan Rito García refrendó una vez más su compromiso con la educación de las niñas y niños de Tehuantepec, al entregar un aula didáctica al Jardín de niños “José Martí” del Fraccionamiento el Tagolaba.

En la ceremonia de inauguración, Carmen Hilda de Dios Tello regidora de educación y deportes expresó que el presidente Donovan Rito está consciente de todas las necesidades que tienen cada una de las escuelas y en atención, está cumpliendo su palabra al entregar este salón de clases a los niños del preescolar.

En su mensaje afirmó que el edil tiene el compromiso de seguir gestionando y trabajando en favor de la creación de espacios educativos dignos que beneficien a las niñas y niños de su municipio.

La regidora manifestó que la construcción de esta nueva aula didáctica tipo regional forma parte de las 46 acciones que este gobierno comprometido y eficiente emprendió desde hace un año para mejorar la infraestructura educativa de las escuelas y que hoy vemos que es una realidad.

Con un acto cívico y social, la comunidad de alumnos y profesores dieron la bienvenida a la profesora Carmen Hilda de Dios Tello representante del presidente municipal Donovan Rito García, Roberto David Ordaz García regidor de obras y al profesor Simón Reyes Cornelio supervisor de la zona escolar 064.

La directora del plantel expresó a nombre de esta escuela, del comité, padres de familia y alumnado agradeció al presidente Donovan Rito y a su honorable cabildo por cumplir un sueño de las niñas y niños de este fraccionamiento toda vez que son el presente y futuro de Tehuantepec.

“Estamos muy contentos, al fin realizaron nuestros sueños, hoy vemos que usted señor presidente cumplió su palabra, la promesa que le hizo a nuestro jardín de niños hoy se vuelva realidad, con este nuevo salón; los niños tendrán el espacio que necesitan para su formación”, concluyó la directora del jardín de niños.

Al concluir la ceremonia y cortar el listón inaugural del aula didáctica la presidenta del comité reiteró su agradecimiento a las autoridades, “gracias señor presidente Donovan por todas las aportaciones que ha dado a esta institución, estamos muy agradecidos por parte de los padres de familia”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?