• Seguridad

Le fracturan el cráneo por ratero en Oaxaca

  • Gloria López
Vecinos le propinan una "santa" golpiza.

~~Tehuantepec, Oaxaca.- Un ladrón que hizo caso omiso a las advertencia de los vecinos que dicen –Si te agarramos robando, te linchamos-, constató que sin son reales, esto luego de ser golpeado hasta presentar fractura de cráneo.

El hecho se suscitó en la calle Nuevo León de la colonia Juárez, en donde un ladrón fue descubierto saqueando una casa de dicha calle.

Los vecinos, provistos de palos, piedras, cuchillos y demás armas lo acorralaron y sometieron, dándole una brutal golpiza.

Tras la detención ciudadana, elementos de la policía municipal arribaron para asegurar al sujeto, el cual sangraba de diversas partes del cuerpo tras el linchamiento de los vecinos.

Personal de la Cruz Roja atendió y valoró, indicando que presentaba fractura de bóveda craneal, por lo que debió ser canalizado a un nosocomio para una atención médica especializada.

Ya en el hospital general de Tehuantepec, se informó que el sujeto que se encuentra custodiado por elementos policiacos, presenta fracturas de hombro, antebrazo, costillas y por supuesto de cráneo.

Es de precisar que la oportuna intervención de la policía municipal al convencer a los ciudadanos de entregar al delincuente, salvó la vida de este omiso pillo.

~~DATOS DE DELINCUENTE:

Nombre: Orlando Camacho Flores.
Edad: 35 años.
Domicilio: Calle Emiliano Zapata No. 115 Col. San Pablo en Salina Cruz, Oaxaca.
Ocupación: Obrero.
Estado Civil: Casado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?