• Deportes

Voleibol define hoy boletos al regional de la ON

  • Francisco Ricárdez
En la cancha dos del gimnasio Ricardo Flores Magón.

~~Oaxaca.- El voleibol de sala de la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2015 se definirá este domingo, luego de que el sábado Valles Centrales se pudo coronar, sin embargo, la escuadra de la Cuenca del Papaloapam lo impidió, en la división Juvenil Menor.

Valles ganó el primer set por 23-20, pero vino la reacción de la Cuenca, obligando al tercero, en el que finalmente el triunfo del primer parcial fuera para el Papaloapan, con tanteador de 27-25.

Sin problemas, el segundo set fue para Valles Centrales, con cartones de 25-16, obligando a un tercero y definitivo set.

Desde los primeros puntos, el juego estuvo nivelado, hasta ponerse 11-11 el marcador. Llegaron las desatenciones y los errores por parte de Valles Centrales, lo que aprovechó la Cuenca del Papaloapan para obtener el triunfo del tercer set con tanteador de 15-12.

Con la victoria de la Cuenca del Papaloapan, la resolución en la categoría Juvenil Menor Femenil será hasta este domingo, con los juegos de Costa ante y Mixteca frente a Valles, programados para 9:00 y 10:00 horas, respectivamente, en la cancha dos del gimnasio Ricardo Flores Magón.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?