• Deportes

Se definen clasificados al pre nacional de la Zona VII

  • e-consulta
De beisbol, futbol y voleibol.

~~Oaxaca.- El domingo quedaron definidos los representativos de beisbol, futbol y voleibol que representarán a Oaxaca en la etapa pre nacional de la Zona VII de la Olimpiada Nacional 2015, a celebrarse en marzo y en la que Oaxaca se eliminará con Puebla, Veracruz y la Universidad Autónoma de México (UNAM).

En el beisbol de la categoría Sub 13 se coronó campeón la región del Istmo de Tehuantepec, mientras que el segundo puesto fue para la región del Papaloapan y el tercer lugar para la Mixteca.

En la Sub 15 el campeón fue Valles Centrales, el segundo sitio fue para el Istmo y tercer puesto se lo adjudicó la región del Papaloapan.

Finalmente en la categoría sub 17 (1999-2000) el equipo campeón fue el representativo del Istmo, mientras que Valles Centrales obtuvo el segundo lugar y la región del Papaloapan se quedó con el tercer lugar.

Por su parte en la disciplina de futbol, en la categoría 2003-20004 varonil el equipo campeón fue el Istmo, el segundo lugar lo obtuvo la Mixteca y el tercer puesto fue para Tuxtepec; mientras que en la rama femenil el campeonato lo obtuvo Istmo, el segundo puesto fue para la Costa y el tercer lugar fue para la Mixteca.

En la categoría 2001- 2002 varonil, el primer lugar fue para Tuxtepec, el segundo sitio fue para Valles Centrales y el tercer lugar fue para la región de la Costa; en la categoría femenil el primer lugar fue para el Istmo, el segundo puesto fue para la Costa y el tercer lugar fue para la región de la Mixteca.

Mientras que la categoría 1999-2000 femenil el campeonato se lo adjudicó la Costa, el segundo sitio fue para Valles Centrales y el tercer sitio fue para Tuxtepec.

La categoría 1996-1998 femenil fue liderada por la región de Valles Centrales, el segundo sitio la región de la Costa y el tercer sitio fue para la región del Istmo.

En la disciplina de Voleibol de Sala, en la categoría sub 15 femenil el campeón fue la región del Papaloapan, el segundo puesto fue para el Istmo y el tercer lugar fue para Valles Centrales; en la categoría varonil el equipo campeón fue para el Istmo, el segundo sitio fue para la región del Papaloapan y el tercer lugar fue para los Valles Centrales.

Mientras que el categoría juvenil meno sub 17, femenil, el ganador fue Valles Centrales, el segundo lugar fue para el Papaloapan y el tercer sitio fue para el Istmo; en la rama varonil el ganador fue la región del Papaloapan, el segundo lugar fue para el Istmo y el tercer sitio fue para la Costa.

Por su parte la categoría juvenil mayor sub 20, femenil, el equipo campeón fue para la región del Istmo, el segundo sitio fue para Valles Centrales y el tercer puesto fue para Papaloapan; en la rama varonil, el ganador fue el equipo de la región del Papaloapan, el segundo sitio fue para Istmo y el tercer puesto fue para Valles Centrales.

Finalmente en la categoría Juvenil Superior, sub 22, femenil, el equipo vencedor fue el representativo de los Valles Centrales, mientras que el segundo puesto lo obtuvo el Istmo; en la rama varonil, el equipo campeón fue Papaloapan, el segundo sitio lo obtuvo el Istmo, mientras que el tercer puesto fue para Valles Centrales.

Cabe mencionar que los campeones de cada categoría y disciplina son los que obtienen el boleto a la etapa Regional- Nacional de la Olimpiada Nacional 2015.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?