• Ciudad

Realizan la primera Expo Marketing Oaxaca

  • e-consulta
Contó con la visita de más de tres mil personas.

~~Oaxaca.- Con la visita de más de tres mil personas, el municipio de Oaxaca de Juárez y el sector empresarial, llevó a cabo la primera “Expo Marketing Oaxaca”, realizada del 23 al 24 de enero en el Centro de Convenciones Monte Albán, con la finalidad de ofrecer a los emprendedores y empresarios oaxaqueños nuevas alternativas para el crecimiento de su empresa en la vinculación de proyectos, publicidad y mercadotecnia.

Al respecto, el secretario Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez destacó que este proyecto fue un éxito absoluto, pues constituyó una plataforma para el sector empresarial de la capital, ya que les permitió abrir un panorama de la movilidad económica, así como el reforzar sus empresas en temas de marketing.

Gómez y Gómez explicó que la participación del municipio durante esta Expo, es muestra de la disposición del edil capitalino Javier Villacaña Jiménez para fortalecer al sector empresarial, nos sólo a través de esquemas de financiamiento, sino con el desarrollo de estrategias de marketing, fundamentales para el éxito de sus proyectos.

El funcionario municipal, señaló que durante los dos días esta iniciativa contó con una amplia participación de los diferentes sectores de la población, quienes adquirieron las herramientas necesarias para el crecimiento de una empresa.

En esta primera expo, participaron agencias publicitarias, medios publicitarios, empresas de impresión de diferentes formatos, tecnología como diseñadores web, desarrolladores de apps y de software, empresas de mantenimiento y venta de equipo de cómputo.

Asimismo, hubo la participación de representantes de negocios como asesores de empresas, facturación, capacitadores de RH, asesores fiscales, locales y nacionales.

Además, se realizaron distintos talleres y conferencias de especialistas en la materia de marketing, como: Gabriela Acosta de Si Marketing, Leo Topiltzin de ADN Nuevo León, Luis Miguel García de SICA, Héctor C. Kennedy del Grupo más Oaxaca, Alejandro Brisuela U. de las Américas de Puebla, Jesús Omar Silva de la Universidad Anáhuac Oaxaca, Juan Adolfo Barranco de ASPRO´S Grupo Empresarial, Víctor Robinson de Robinson Publicidad, y Pablo Bautista de Grupo VALCER.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?