• Municipios

Inaugura Donovan Rito electrificación en la agencia San Isidro Pishishi

  • e-consulta
Busca abatir el rezago en la que se encuentran las agencias de su localidad.

~~Tehuantepec., Oaxaca.-El presidente municipal Donovan Rito García inauguró la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica y alumbrado público en la agencia municipal de San Isidro Pishishi, que beneficia en promedio a 10 familias y más de 32 habitantes de la comunidad.

Escuchar las necesidades básicas de los habitantes, atender sus peticiones y otorgar respuestas claras en la realización de obras de infraestructura social, son acciones que permiten el desarrollo de nuestras comunidades, afirmó el edil Donovan Rito durante el acto de inauguración.

Aseguró que esta obra permite que las familias reciban luz estable y de calidad, garantiza el buen funcionamiento de sus aparatos electrodomésticos, además que con la instalación del alumbrado se brinda mayor seguridad para los habitantes que realizan labores nocturnas.

Acompañado de Roberto David Ordaz García, regidor de obras públicas; Carmen Hilda de Dios Tello, regidora de educación y deportes; Francisco Santos, secretario de seguridad; Saraí Villalana Ruiz agentes municipal; Gilberto Marín Ovaldo representante de Mario Carlock Villalobos secretario general de la sección 38 del S.T.P.R.M.

Así también, Francisco Ramos González presidente del fraccionamiento de la sección 38 y Alberto Villalana Jacinto representante de los concesionarios de taxis de San Isidro Pishishi constataron la instalación de los seis postes de concreto, un transformador de 25 kilovatios que beneficia a 10 familias y más de 32 habitantes de la comunidad.

Donovan Rito aseguró que este proyecto se concretó por la mezcla de recursos federal, estatal y municipal, pero con el apoyo del Presidente de la República Licenciado Enrique Peña Nieto, dijo; estamos cumpliendo un sueño tan anhelado por los habitantes de la comunidad y resolvemos las necesidades básicas de Tehuantepec.

Con este acto el alcalde, refrendó su compromiso de seguir gestionando y realizando obras que contribuyan en el desarrollo de Tehuantepec, con la convicción de generar el bien común, elevar la calidad de vida de los tehuantepecanos y resolver el enorme rezago en la que se encuentran las agencias de su localidad.

Finalmente Saraí Villalana en representación de los vecinos y beneficiarios, reconoció los logros y resultados obtenidos por la gestión que realizó Donovan en esta administración, agradeció por la obra realizada en su comunidad para que las familias cuenten con este beneficio y lo felicitó por cumplir su palabra y promesas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?