• Municipios

Xoxo a la vanguardia en primeros auxilios

  • e-consulta
Para mantener a la vanguardia al personal de primeros auxilios pertenecientes a los principales centros médicos de Xoxo.

Xoxocotlán.- Según datos oficiales de la Secretaría Municipal de Salud de Santa Cruz Xoxocotlán, dicho municipio se ubica en el 4o  lugar en cuanto a mejores servicios de calidad, por las anteriores circunstancias y con el firme objetivo de prevalecer en los primeros lugares, el Presidente Municipal de este demarcación, Héctor Santiago Aragón, junto con la Secretaria de Salud Municipal puso en en marcha el programa “Xoxo a la vanguardia en primeros auxilios” el cual se pretende, a través de una serie de acciones, capacitar y mantener a la vanguardia al personal de primeros auxilios pertenecientes a los principales centros médicos de Xoxo.

Las capacitaciones se impartieron en primera instancia a centros médicos de la cabecera municipal, la prioridad se debe a que en esa zona se han registrado mayor número de requisiciones a cuerpos de primeros auxilios. Además, como parte del programa se les proporcionó material impreso para reforzar lo aprendido en las capacitaciones. Con acciones como ésta, el primer concejal, Santiago Aragón, refrenda su compromiso con la ciudadanía de Xoxo.

“Para contribuir al desarrollo de conocimientos  en primeros auxilios, nos dimos a la tarea de planear y poner en marcha este proyecto, con el fin de brindar más y mejores servicios de salud para Xoxo”.

Santiago Aragón,  reconoció el trabajo que su cabildo esta realizando, y externó que  cuenta con todo el apoyo de la administración actual para seguir con el trabajo que se ha iniciado, así mismo hizo énfasis  que  se trabajará en conjunto para atender a todas las necesidades del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?