• Deportes

Continúan segunda fase de la etapa estatal de la Olimpiada 2015

  • Francisco Ricárdez
A partir de mañana viernes.

Oaxaca.- Después de iniciar la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2015 con el primer bloque en el tae kwon do y luchas asociadas, celebrados en las instalaciones del gimnasio Ricardo Flores Magón, continuará la actividad con la segunda fase, que incluye atletismo, beisbol, futbol y voleibol de sala y playa, a partir de este viernes.

Los inmuebles deportivos para estas disciplinas son la pista de tartán de El Tequio, la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, el gimnasio Ricardo Flores Magón y los areneros de riveras del Atoyac y la unidad deportiva de Capce, respectivamente.

El atletismo y beisbol se realizarán el viernes 23 y el sábado 24 de enero, por su parte el futbol y el voleibol de sala se llevarán a cabo del viernes 23 al domingo 25 de enero, mientras que el volibol de playa se realizará el lunes 26 y martes 27 de enero.

El tercer bloque de la Olimpiada Estatal 2015 contempla las disciplinas ajedrez, basquetbol, softbol y se realizarán en el Instituto Coubertin, la Academia de Beisbol Harp Helú, el Centro Tenístico y Popular Riberas del Atoyac y varios escenarios para el basquetbol, respectivamente.

El ajedrez, basquetbol y el tenis se llevaran a cabo del viernes 30 de enero al 1 de febrero, mientras que la disciplina de softbol se realizara el sábado 31 de enero.

En una cuarto bloque la disciplina de frontón se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero, en el Club Deportivo Oaxaca, por su parte el triatlón realizara su eliminatoria en el Tequio del miércoles 11 al viernes 13 de febrero, cerrará esta Olimpiada Nacional 2015 la disciplina de tiro con arco que realizará sus actividades del viernes 13 al domingo 16 de febrero en las instalaciones del Tequio 11 iniciará el tiro con arco y el 13 la eliminatoria del triatlón en El Tequio.

La inauguración de la Olimpiada Estatal 2015, se realizará el próximo viernes 23 de enero a las 19:00 hrs, en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?