• Seguridad

Movilización policiaca en Tehuantepec

  • Gloria López
Tras detonaciones de arma de fuego.

~~Tehuantepec, Oaxaca.- Elementos de la policía municipal de Tehuantepec con apoyo de policías estatales están en una persecución de varios sujetos que minutos antes habrían realizado disparos de arma de fuego.

El hecho se reportó en inmediaciones del Panteón Nuevo, en la Cuarta Sección, hasta donde elementos municipales acudieron al llamado de los vecinos.

Cuando los uniformados recorrían la zona, estos se percataron que de un taxi estacionado salieron varias personas para perderse entre la  maleza, al interior del taxi encontraron al conductor maniatado y golpeado, por lo que se solicitó una ambulancia para su atención médica.

En tanto, los policías han iniciado una búsqueda de los delincuentes, sumándose a la persecución elementos de la policía estatal así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Seguiremos informando.

~~AMPLIACIÓN

El taxi localizado es el número 1275 del sitio Hidalgo, cuyo conductor es José Manuel Hernández Bautista de 20 años de edad.

El afectado relató ante el Ministerio Público que fue lesionado con un arma blanca en la parte baja, además de ser golpeado por los delincuentes que se hicieron pasar como clientes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?