• Municipios

Gobierno de Xoxo en mejor iluminación

  • e-consulta
Se están instalando tres por cada una de las vías.

Xoxocotlán.- El Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, preocupado por brindar mayor seguridad al transitar por la avenidas de Xoxo, y atendiendo a las demandas de los ciudadanos de renovar las luminarias, está llevando a cabo el programa “iluminando Xoxo”, con el cual se pretende cambiar y dar mantenimiento a las luminarias viarias.

Uno de los primeras acciones del programa, consiste en cambiar las luminarias  de la cabecera municipal por luminarias ahorradoras y de mejor rendimiento, y así mejorar la luminosidad de la zona. Posteriormente estas acciones llegarán a las demás agencias el municipio.

Así, en el parque central de Xoxo, el área principal que da acceso a la mayoría de las calles, se han colocado ya alrededor de quince postes de iluminación, de seis metros de altura. En el caso de las demás calles, se están instalando tres por cada una de las vías.

"El cambio se está notando. Está empezando a ser una zona muy frecuentada, por lo que era necesario ofrecer una buena iluminación, y así ofrecer la mejor imagen a los turistas".", dijo el edil.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?