• Deportes

Cambian fecha del Foro de Periodismo Deportivo

  • Francisco Ricárdez
Debido a las movilizaciones sindicales en la UABJO

~~Oaxaca.- Debido a las movilizaciones sindicales en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el 1er Foro de Periodismo Deportivo se pospuso para el lunes 19 de enero.

La cita será en el auditorio del Centro de Evaluación e Innovación Educativa de la Universidad, de las 19:00 a las 21:00 horas.

Los organizadores son egresados de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo Alejandro García Navarrete y Enrique C. Morales Pérez, en coordinación con la Unión de Periodistas de la Información Deportiva de Oaxaca.

La comunidad deportiva de Oaxaca ha mostrado interés en la realización de este foro, por lo que ya habían confirmado asistencia, sin embargo por cuestiones ajenas a los organizadores se determinó en conjunto con la directora del CEVIE el cambio de fecha.

Los temas que se proponen serán los siguientes: estructuras e infraestructuras del deporte en Oaxaca, entrenadores deportivos, deportistas oaxaqueños, organización del deporte en Oaxaca, Apoyo al deporte en Oaxaca, Difusión del Deporte, Investigación.

Los ponentes para el Foro serán: Ana Luisa Cantoral, Guadalupe Ojeda, Alma Martínez, Alexandra Zolorio, Víctor Hugo Villanueva, David Carreño, Alfonso Benítez y Vladimir García.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?