• Deportes

Definirán preparación de púgiles rumbo a la etapa estatal de la Olimpiada

  • e-consulta
Que se celebrará durante 14 y 15 de marzo en Oaxaca.

~~Oaxaca.- En el marco de la preparación rumbo a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2015, este sábado se realizará una reunión entre directivos de la Asociación de Boxeo del Estado de Oaxaca (ABEO) y presidentes del Comités Municipales de Boxeo.

La reunión será el sábado próximo a partir de las 11:00 horas en el local que se ubica en Armenta y López 515 del Centro de esta ciudad, entre las calles de Rayón y Arteaga, informó el presidente de la ABEO, Elmer Miranda Parra.

Mencionó que el objetivo es brindar una preparación óptima a los 48 seleccionados estatales, tanto los que radican en esta capital, como los que están en el interior del estado, y aquellos que se encuentran concentrados en el Comité Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Comentó que en primera instancia, el fogueo de los boxeadores oaxaqueños es con miras a su participación en la Etapa Regional Nacional de la Olimpiada Nacional 2015, que se celebrará durante 14 y 15 de marzo en Oaxaca.

En la eliminatoria Regional Nacional (Prenacional) participarán pugilistas de las entidades de Veracruz, Puebla, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Oaxaca.

Miranda Parra dijo que se pretende que un gran número de los seleccionados oaxaqueños obtengan su boleto a la Olimpiada Nacional 2015, que se realizará en mayo próximo en la ciudad de M Monterrey, Nuevo León.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?