• Municipios

Embellecimiento en avenidas de Xoxo

  • e-consulta
Encarando las carencias notables que se tienen, particularmente en infraestructura.

Xoxocotlán.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, se ha comprometido a realizar un trabajo de reconstrucción integral del municipio encarando las carencias notables que se tienen, particularmente en infraestructura.

La mañana de este lunes el edil, Héctor Santiago, giró ordenes de llevar a cabo el programa, denominado “Cambiemos Xoxo”, en las principales calles de Xoxo, y sobre el Bulevar Guadalupe Hinojosa. El objetivo es limpiar, pintar cordones perimetrales y darle una buena imagen a estas vías.

En su oportunidad, Héctor Santiago, señaló que se está trabajando en este proyecto en áreas específicas: nueva imagen para el área conurbada del municipio, y sobre todo, impulsar el desarrollo en materia de infraestructura para Xoxo.

 Durante las horas que duró el programa, se pudo observar a los trabajadores de las distintas áreas del ayuntamiento de Xoxo laborando, para poder llevar a cabo la renovación de las vialidades.

Santiago Aragón, hizo un llamado a la sociedad en general a conservar en buen estado las áreas que ya se han renovado. “Las acciones que estamos realizando son del y para el beneficio de la ciudadanía de Xoxo, por lo que continuaremos trabajando en proyectos para darle una nueva imagen al municipio. Mi compromiso con Santa Cruz Xoxocotlán es el eje central de mi gobierno”. Finalizó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?