• Seguridad

Policías vs policías en Oaxaca

  • e-consulta
Por invadir jurisdicción son detenidos y amarrados.

~~Oaxaca.- Elementos de la policía municipal de Colotepec fueron agredidos a tiros por un sujetos, el cual resultó lesionados al momento que los elementos repelieron la agresión armada.

Tras el hecho, el agresor logró darse a la fuga y se refugió en su casa ubicada en el municipio vecino de Mixtepec, hasta donde los policías municipales de Colotepec arribaron para tratar de detenerlo.

El sujeto armado volvió a tirotear a los elementos de Colotepec –que se encontraban fuera de su jurisdicción-  por lo que los policías respondieron la agresión, asestando dos disparos más en la pierna del atacante.

Al lugar arribaron elementos de Mixtepec, quienes sometieron de a sus homólogos de Colotepec.

Los elementos fueron amarrados y entregados a un ministerio público; pero en represalia, policías de Colotepec retuvieron a más elementos de Mixtepec para utilizarlos como moneda de cambio por sus compañeros presentados ante el MP.

Esta reyerta deja como saldo una persona lesionada de tres tiros en la pierna –el agresor-,  policías municipales presentados ante el MP –de Colotepec- y otros más retenidos –de Mixtepec-.

Seguiremos informando.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?