• Municipios

En Xoxo se promueve la cultura

  • e-consulta

~~Xoxocotlán.- A fin de impulsar el desarrollo cultural de Santa Cruz Xoxocotlán, a través del fortalecimiento de la identidad cultural, el Presidente Héctor Santiago Aragón ha girado instrucciones precisas para que se dé la preservación del patrimonio del municipio, con una amplia participación social.

Lo anterior para estimular el desarrollo cultural comunitario para la reconstrucción del tejido social, esto se logrará mediante la creación de una red para el desarrollo comunitario.


Es por ello que el edil de Xoxo, ha instruido al personal de la Dirección de Cultura Municipal, para que priorice la formación de Colectivos Comunitarios integrados por jóvenes promotores, establezca lugares denominados Puntos Comunitarios en todas las agencias, para la convivencia, expresión y participación social.


Además de implementar programas para el fortalecimiento de las identidades, tradiciones, valores, convivencia y recreación comunitaria.

En su oportunidad Santiago Aragón enfatizó que la cultura es parte fundamental de la identidad de los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán ya que ella está muy arraigada, además de que se trata de un pueblo que ama y valora enormemente sus tradiciones, porque de ellas emana su identidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679