• Deportes

FIA NACAM regresa a Oaxaca en 2015

  • Francisco Ricárdez
Del 17 al 19 de abril.

Oaxaca.- El calendario 2015 del FIA NACAM Rally Championship cuenta con varios cambios, entre los que destaca México con dos fechas y la inclusión de Estados Unidos entre las competencias, informó el coordinador del, Carlos Cordero.

“La Temporada 2015 inicia en México del 17 al 19 de abril nuevamente en Oaxaca. La segunda fecha la estamos programando para mayo 29 al 31 en San Luis Potosí. Estas serían las dos fecha iniciales y las dos en México”, comentó.

“Para el segundo tercio del Campeonato nos trasladaríamos de julio 24 al 26 a West Virginia en Estados Unidos de América. Siendo la primera incursión del FIA NACAM Rally en éste país donde nuestro Campeonato ha despertado mucho interés”, dijo Cordero.

Y agregó: “La Cuarta Válida del Campeonato de realizaría en Liberia, al norte de Costa Rica. Ciudad donde ya hemos estado en tres ocasiones y en la que hay una gran afluencia de público”.

“La Quinta Válida del Campeonato la estaremos llevando a cabo en una nueva plaza que hemos estado buscando realizar en años anteriores en Panamá en la ciudad de Agua Dulce en octubre del 9 al 11”, aseguró Cordero.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?