• Municipios

Gobierno de Xoxo distiende problema entre mototaxistas

  • e-consulta
En los hechos ocurridos el día de ayer.

Xoxocotlán.- El Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán informa a la opinión pública en general, particularmente a los habitantes de este municipio, los hechos ocurridos el día de ayer.

La gresca ocurrida entre dos concesionarios de mototaxistas se derivó por la disputa de un pasaje y la invasión de rutas, lo que ocasionó que algunos operadores de mototaxis, integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), iniciaran un altercado causándose lesiones físicas que afortunadamente fueron atendidas en el lugar del incidente.

Los hechos se registraron en la rotonda de este municipio conurbado frente a la estatua de Benito Juárez. Instantes después de iniciarse dicha situación, llegaron decenas de elementos de la Policía Municipal de Xoxo, quienes restablecieron el orden después del enfrentamiento.

Una vez restablecido el orden, se entablaron mesas de diálogo donde, el Presidente Municipal de esta demarcación, Héctor Santiago Aragón, fungió como interlocutor entre estos dos grupos, mostrando la suficiente disposición para privilegiar el diálogo y distensar el conflicto.

Momentos después, la situación en el municipio volvió a la normalidad y orden convencional. En este sentido, la administración municipal de Santa Cruz Xoxocotlán garantiza plenamente el diálogo, la gobernabilidad y la paz de nuestros habitantes.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679