• *Elecciones*

Por la unidad, se pronuncian aspirantes a precandidatos a diputación federal por Pinotepa

  • e-consulta
Se registran Carlos Ramos Aragón, David Mayrén Carrasco, Antonio Iglesia Arreola y Freddy Gil Pineda Gopar.

~~Oaxaca.- Al registrarse este miércoles ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional para contender por las precandidaturas del tricolor a diputado federal por el Distrito 11 con cabecera en Pinotepa Nacional, Carlos Ramos Aragón, Freddy Gil Pineda Gopar, David Mayrén Carrasco y Antonio Iglesia Arreola, se pronunciaron por la unidad priista en el distrito, “porque sólo así alcanzaremos el triunfo en Oaxaca”.


Acompañados de cientos de habitantes de comunidades de la región costeña y representantes de los diversos sectores de esta región, los cuatro aspirantes a la precandidatura priista coincidieron que sólo unidos podrán alcanzar la victoria en ese distrito electoral federal.
 

“Tenemos que trabajar todos juntos para recuperar el espacio que le arrebataron a nuestro partido en la elección federal pasada y así trabajar en conjunto para traer más beneficios a los costeños, principalmente a quienes menos tienen y más necesitan”, coincidieron.


Señalaron que la unidad en torno al precandidato que sea elegido en la convención de delegados, es fundamental para garantizar el triunfo del tricolor, por ello, recalcaron que trabajarán de la mano con cualquiera de los cuatro que represente al PRI en ese distrito.


“Las comunidades del distrito de Pinotepa necesitan mucho trabajo para conseguir su desarrollo, y consideramos que cualquiera de nosotros tiene la capacidad para encabezar estos esfuerzos, por eso nos pronunciamos por la unidad en torno a nuestro partido”, recalcaron.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?