• Deportes

Martín Sotelo continuará con Oaxaca en el 2015

  • e-consulta
Así lo confirmó la directiva de la tribu guerrera.

~~Oaxaca.- La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anunció de manera oficial la continuidad del relevo de Camargo, Chihuahua, Martin Sotelo, quien estará disputando su séptima temporada con la camisola de la tribu zapoteca.

Martin en el 2014 tuvo record en juegos ganados y perdidos de 2-1 en un total de 63 apariciones a la loma de las responsabilidades, donde permitió 58 imparables, 26 carreras, regaló 14 bases por bolas, paso por los strikes a un total de 37 rivales y salvó un partido que fue frente a los Piratas de Campeche el pasado 7 de Junio en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Sotelo en su carrera con los Guerreros de Oaxaca, tiene un total de 199 ponches, lo cual estará buscando este año su ponche número 200 con la tribu zapoteca y como jugador profesional cuenta con 283 rivales pasados por los strikes.

Al momento el lanzador de 29 años de edad se encuentra en los Play Offs en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Cd. Obregón frente a las Águilas de Mexicali, donde la serie se encuentra 3 juegos a 2, a favor de los sonorenses.

Cerca del mes de marzo, Sotelo se reportará listo para los entrenamientos de Pre Temporada 2015, la cual encabezará el manager Enrique “Che” Reyes; el cual fue ya manager del lanzador este año en la Liga Mexicana del Pacífico.

Datos Generales.
Nombre: Martín Arturo Sotelo Vigil.
Fecha de Nacimiento: 14-Abril-1986
Lugar de Nacimiento: Cd. Camargo, Chihuahua.
Peso: 86 kg.
Estatura: 1.87
Posición: Lanzador
T/B: D/D.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?