• Deportes

Anuncian ciclismo de montaña en el Jabalín

  • Francisco Ricárdez
El 25 de enero, en Totolapam.

Oaxaca.- El próximo 25 de enero se realizará en el rancho El Jabalín de San Pedro Totolapam la carrera de ciclismo de montaña denominada Calentando Motores, a partir de las nueve de la mañana, informó el presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), Francisco Gómez Durán.

La competencia a campo traviesa será de carácter promocional, la cual se disputará en una pista de cinco kilómetros con 400 metros por vuelta, en un circuito que tiene un 15 por ciento de terreno plano, un 30 por ciento de single track (sendero) y un 55 por ciento de subida.

Los ciclistas de la categoría de Aficionados, Master 50 y Femenil le darán dos vueltas; los Master 40 le darán tres vueltas: los Master 30 darán cuatro giros; mientras que los de la categoría Master 40 darán cinco vueltas; y los de la Elite darán seis vueltas a la pista.

Las inscripciones se podrán realizar en Sauces 101 de la Colonia Reforma de esta ciudad, con un costo de 120 pesos por competidor, así como 100 pesos para los ciclistas que tengan credencial de estudiante.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?