• Seguridad

Incendian camioneta en calles de Huajuapan

  • IGAVEC
Personas desconocidas le rociaron combustible y la prendieron.

HUAJUAPAN de León, Oaxaca.- Sujetos hasta el momento desconocidos presuntamente prendieron fuego al motor de una camioneta particular, provocando daños materiales pero no de consideración en dicha unidad de motor, al momento que se encontraba estacionada sobra la calle Alfredo R. Díaz, a la altura de la esquina con la avenida Galena de la colonia la Providencia de Huajuapan de León.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se registraron aproximadamente a las 01:30 horas, cuando vecinos de la zona antes mencionada, reportaron que se estaba incendiando una camioneta marca Ford, tipo Ranger con placas de circulación RW-64-647 del Estado de Oaxaca, incendio que aseguraron presuntamente fue provocado por sujetos desconocidos, que una vez que cometieron dicho acto se dieron a la fuga.

Minutos después elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, arribaron a al lugar de los hechos, llegaron en apoyo de los vecinos de la zona, quienes ya habían logrado controlar el fuego, siendo clave dicha acción para que el siniestro no se saliese de control y como consecuencia hubiera calcinado toda la camioneta.

Asimismo, llegaron socorristas del Comisión Nacional de Emergencia (CNE) Delegación Huajuapan, quienes al constatar que no había lesionados, ayudaron a desviar el tráfico automovilístico, esto con la finalidad de evitar algún otro accidente en la zona.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal de Huajuapan llegaron al sitio de dicho percance, en donde una vez que se entrevistaron con los vecinos de la zona, comenzaron con la búsqueda de los presuntos responsables, sin embargo, luego de horas de patrullajes no los encontraron.

Cabe hacer mención que por el trabajo a tiempo que realizaron vecinos de la zona, se logró controlar el fuego de no ser así se hubiese salido de control y como consecuencia hubiera calcinado todo el vehículo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?