• Seguridad

De día urbaneros, de noche asaltantes

  • Gloria López
Ya fueron detenidos por la policía municipal.

~~Salina Cruz, Oaxaca.- En un recorrido de seguridad y vigilancia realizada por elementos de la policía municipal, lograron detener a dos sujetos que habían asaltado momentos antes a un taxista en barrio Juárez parte alta de esta ciudad.

Los delincuentes habían abordado el taxi 15233 del sitio Mazatlán y placas de circulación 61-88-SJ del Estado de Oaxaca.

Los delincuentes en el centro de la ciudad  pidieron al chofer que los condujera a la parte alta de Barrio Juárez, donde al llegar a una zona oscura lo amagaron y golpearon para quitarle sus pertenencias y el dinero de la cuenta del día.

En ese momento policías municipales que realizaban su recorrido por el lugar, se percataron de los hechos y les marcaron el alto a los delincuentes que ya huían.

Sin embargo, fueron capturados metros adelante asegurándoles un autoestéreo, dinero en efectivo y pertenencias del taxista.

Al ser detenidos los delincuentes dijeron responder a los nombres de Fidel Morales López de 20 años  con domicilio en la  calle Periférico barrio Juárez y Francisco Luis Torres López con domicilio en la  colonia Juquilita, ambos de ocupación Urbaneros.

Versión para impresión

Encuesta

¿Considera adecuado que las empresas y otras actividades económicas reinicien labores pese al incremento de muertes?