• Seguridad

De día urbaneros, de noche asaltantes

  • Gloria López
Ya fueron detenidos por la policía municipal.

~~Salina Cruz, Oaxaca.- En un recorrido de seguridad y vigilancia realizada por elementos de la policía municipal, lograron detener a dos sujetos que habían asaltado momentos antes a un taxista en barrio Juárez parte alta de esta ciudad.

Los delincuentes habían abordado el taxi 15233 del sitio Mazatlán y placas de circulación 61-88-SJ del Estado de Oaxaca.

Los delincuentes en el centro de la ciudad  pidieron al chofer que los condujera a la parte alta de Barrio Juárez, donde al llegar a una zona oscura lo amagaron y golpearon para quitarle sus pertenencias y el dinero de la cuenta del día.

En ese momento policías municipales que realizaban su recorrido por el lugar, se percataron de los hechos y les marcaron el alto a los delincuentes que ya huían.

Sin embargo, fueron capturados metros adelante asegurándoles un autoestéreo, dinero en efectivo y pertenencias del taxista.

Al ser detenidos los delincuentes dijeron responder a los nombres de Fidel Morales López de 20 años  con domicilio en la  calle Periférico barrio Juárez y Francisco Luis Torres López con domicilio en la  colonia Juquilita, ambos de ocupación Urbaneros.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?