• Municipios

Invierno seguro para Xoxo

  • e-consulta
Mediante un operativo permanente durante este periodo.

Xoxocotlán.- Con el firme objetivo de salvaguardar la seguridad de las familias y grupos de turistas nacionales y extranjeros que visitan el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán durante el periodo vacacional, el Presidente Municipal, Héctor Santiago Aragón giró instrucciones de realizar permanentemente en este periodo el programa “Invierno seguro 2014”.

Dicho programa tiene como objetivo principal salvaguardar el bienestar de los habitantes de Xoxo y sus visitantes. Como parte del programa participa la dirección de Seguridad Pública, con numeroso cuerpo de elementos de seguridad que trabajarán para proteger la integridad de las personas.

“Velar por la seguridad de este municipio y por mis conciudadanos es parte de mi compromiso, un municipio seguro es posible con trabajo en conjunto”, destacó Santiago Aragón.

Finalmente, el edil, Héctor Santiago, invita a la comunidad en general a que disfruten plenamente de este periodo vacacional durante su estancia en el municipio de Xoxocotlán, y para cualquier contingencia acudir a las autoridades correspondientes que estarán a su disposición las 24 horas del día.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?