• Oaxaca

Promueve diputado @JefteMendez tradiciones de Oaxaca

  • e-consulta
En el Estado de Nuevo León.

Oaxaca.- El diputado Jefté Méndez fue anfitrión de la conductora de Radio y Televisión de Monterrey, Nuevo León, la Lic. Diana Eugenia González, en un recorrido por el distrito de Tlacolula de Matamoros donde visitaron varios municipios ricos en tradición gastronómica, artesanal y cultural, con el fin de promocionar a nuestro estado en aquella entidad del Norte.

Dentro de su recorrido se destacan la visita a artesanos de carrizo en San Juan Guelavía, artesanos de tapetes de lana en Teotitlán del Valle, palenques artesanales de Santiago Matatlán y San Dionicio Ocotepec.

Así mismo recorrieron el mercado Martin González de Tlacolula de Matamoros dónde también allí mismo participaron en el corte de listón de la Feria del Pan y chocolate.

Al finalizar la distinguida conductora constato la peculiar gastronomía que nuestro estado ofrece degustando diferentes platillos de la región.

El diputado Jefté Méndez integrante de la Comisión de Turismo de la LXII legislatura del congreso del Estado de Oaxaca, mencionó que nuestro estado tiene mucho que ofrecer al turista y que esta visita generará más turismo del norte del país, más turistas visitarán Oaxaca ya que se promocionará este recorrido en los diversos programas de Radio y Televisión de Nuevo León.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?