• Municipios

Xoxo beneficiada con nueva red de drenaje sanitario

  • e-consulta
Héctor Santiago Aragón, dio el banderazo de inicio.

Xoxocotlán.- El Presidente Municipal, Héctor Santiago Aragón, dio el banderazo de inicio de una de las más significativas obras de su administración: la construcción de la red sanitaria de drenaje para la colonia Benito Juárez de esta demarcación. La cuál estará ubicada en la calle principal, y dará servicio a toda la colonia.

Santiago Aragón, desde muy temprano junto con algunos funcionarios de su gobierno, se reunieron con el Agente municipal y decenas de vecinos de dicha colonia, y atestiguaron la puesta en marcha de esta representativa obra.

La red de drenaje sanitario constará de varios cientos de metros, y beneficiará a más de 50 familias, esta obra de beneficio social tiene una inversión cerca de 25 millones de pesos.

“Junto con la presente administración impulsaremos una serie de trabajos respondiendo a las demandas ciudadanas, por el enorme compromiso que tenemos con la ciudadanía, siempre trabajaré en beneficio de la sociedad que más lo necesita”, expresó Héctor Santiago.

 Finalmente, el edil Héctor Santiago, junto con su cabildo agradeció la confianza otorgada por los ciudadanos de su municipio, y se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de Xoxo, gestionando más apoyos para las colonias, de tal manera que en cada una de ellas, haya obra que arrancar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?