• Municipios

Inaugura Donovan Rito obra de electrificación

  • e-consulta
En colonia Emiliano Zapata de Tehuantepec.

Tehuantepec., Oaxaca.- Comprometido con el desarrollo social del municipio de Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García inauguró la obra Ampliación de Energía Eléctrica en beneficio de los habitantes de la colonia Emiliano Zapata.

El edil, regidores y vecinos la colonia Emiliano Zapata fueron participes del beneficio que la obra ampliación de energía eléctrica e introducción de alumbrado pública ha generado a las familias de la calle Tierra y Libertad y avenida Porfirio Díaz.

Con estas obras, el gobierno municipal resuelve una de las necesidades básicas que padecen los habitantes de diversas colonias, ejidos y comunidades rurales que tienen un alto grado de marginación como es la agencia municipal de las Láminas y se garantiza la seguridad de sus habitantes.

Donovan Rito aseveró que durante su primer año de administración se realizaron 26 acciones o proyectos de ampliación, rehabilitación y construcción de sistema eléctrico en todo el municipio, beneficiando a 13 colonias, 5 agencias municipales y mil 500 habitantes.

Con esfuerzo y dedicación buscamos mejorar la calidad de vida de los tehuantepecanos “estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos hace un año entregando obras de calidad y en conjunto con el gobierno del estado y el gobierno federal del licenciado Enrique Peña Nieto estamos logrando construir el desarrollo en Tehuantepec”.

El alcalde destacó la importancia de unir esfuerzos y trabajar coordinadamente con la autoridad municipal, felicitó a los integrantes del comité y los vecinos beneficiados por apoyar y contribuir a que estas obras sean una realidad.

Por su parte Carolina Rodríguez Hernández presidenta del comité de la colonia Emiliano Zapata agradeció al edil e integrantes de cabildo el haber hecho realidad el sueño de la comunidad y logras que las familias cuenten con energía eléctrica en sus hogares.

“A nombre de la organización municipal del Falp agradecemos al señor presidente por llevar a cabo esta obra, voltear los ojos y ver las necesidades de cada uno de nosotros, le damos las gracias al regidor de obras y toda la gente que lo acompaña” dijo Carolina Rodríguez.

Entre aplausos, abrazos y sonrisas los vecinos y autoridades municipales inauguraron la ampliación de la energía eléctrica entre la calle tierra y libertad y la avenida Porfirio Díaz de la colonia Emiliano Zapata que tuvo una inversión de más de 410 mil pesos, en beneficio a familias enteras de 20 viviendas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?