• Educación

Signa Escuela de Idiomas URSE convenio de colaboración con AIESEC México A.C.

  • e-consulta
Son 11 países con los cuales AIESEC México A.C realiza intercambios estudiantiles.

Oaxaca.- Gracias al ímpetu de la Escuela de Idiomas de la Universidad Regional del Sureste (URSE) por abrir nuevos espacios de intercambio cultural, social y económico de las y los estudiantes que cursan en dicha área, autoridades universitarias y directivos de la institución firmaron convenio de colaboración con AIESEC México A.C.

El mencionado convenio consiste en realizar intercambios entre las y los alumnos al extranjero y cuyo objetivo es, conocer e intervenir en otras culturas a través de la ejecución, adaptación de sus conocimientos y visión global.

Brasil, Colombia, Argentina, Hungría, Polonia, China, Taiwán, República Checa e India son algunos países con los cuales AIESEC tiene injerencia a nivel mundial y apertura por establecer relaciones institucionales con la URSE.

En acto de firma de colaboración institucional, el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, rector de la Universidad, comentó que la necesidad de acercar visiones globales a la institución representa un factor de crecimiento hacia la institución y por ello afirmó, se procuran beneficios hacia las y los alumnos que quieran vincularse con otros países.

“Las experiencias que nuestros estudiantes acaparen en sus estadías genera mayor identidad con nuestra institución, es por ello que considero necesario vincular las capacidades de nuestros jóvenes con problemáticas de interés común”, puntualizó.

AISEC es una organización global, apolítica, sin ánimo de lucro formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior cuya función es desarrollar y emplear sus capacidades a través de  programas internos de miembros, liderazgo e intercambio a nivel mundial.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?