• Política

PAN Oaxaca elige democráticamente a consejeros estales

  • e-consulta
La familia panista mantiene su identidad y mística con la celebración de la Asamblea Estatal 2014: JUAN MENDOZA REYES.

Oaxaca.- En el marco de la festividad  de los 75 años de existencia de Acción Nacional, la militancia respondió como siempre al llamado del mejor partido de México: EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, para celebrar en un ambiente de cordialidad, respeto y mucho ánimo la Asamblea Estatal 2014, para la elección de quienes serán la consciencia de esta gran institución política en el estado.

“El Consejo del Partido Acción Nacional, debe estar integrado por militantes con un profundo conocimiento de su doctrina filosófica y política,  de un esfuerzo serio y permanente de vivir en congruencia con lo que se representa”, resaltó Mendoza Reyes ante la presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el licenciado Eduardo Ismael Aguilar Sierra.

El líder estatal exhortó jubiloso que “El formar parte del consejo Estatal, del Partido Acción Nacional en Oaxaca, debe obedecer a la convicción primera de disposición y capacidad de servicio, de madurez humana y madurez política para saber encontrar los mejores caminos para México, para el Estado y para el Partido, en ese orden, pero sin que haya ningún panista al último”

Los nuevos consejeros estatales electos tienen el honor y la gran responsabilidad de ser ejemplo de servicio y de unidad para la militancia panista y cumplir a cabalidad la principal función de ser en todo momento la consciencia de esta gran institución política en el Estado.

AN es una suma de generaciones de mexicanos que luchan y creen que la verdad expresada en el terreno político, es capaz de mover no sólo las inteligencias, sino los corazones para construir la unidad, que reconoce el fortalecimiento y  la solidaridad de sus miembros.

 

En el PAN hay un verdadero compromiso con México y resalto las grandes virtudes de sus militantes, como líderes, pero sobre todo, como magníficos ciudadanos con espíritu de servicio, expresó el líder estatal.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Juan Mendoza Reyes, felicita y celebra el triunfo de los 90 consejeras y consejeros estatales elegidos en esta sana y democrática contienda y reconoció el gran esfuerzo de529 Delegados Numerarios de 58 delegaciones que participaron  en esta fiesta cívica interna.

Y finalmente, la Asamblea Estatal, cumplió con los estatutos generales que indica el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN).

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?