• Municipios

PRD hace llamado a la civilidad y madurez política en San Dionisio del Mar

  • e-consulta
Se deslinda de todas las acciones que atenten contra la estabilidad política y social.

Oaxaca.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamenta que no se hayan dado las condiciones para la realización de la elección extraordinaria en San Dionisio del Mar, condena todo acto de violencia que trastoca la elección y se deslinda de todas las acciones que atenten contra la estabilidad política y social.

Así lo señaló el dirigente estatal del Sol Azteca Carol Antonio Altamirano al dejar de manifiesto que el PRD siempre le ha abonado a que sean los pueblos los que decidan y elijan a sus gobernantes en aras de construir la estabilidad social.

Reconoció que el tejido social en San Dionisio del Mar está dañado debido a los actos de corrupción de la anterior autoridad municipal, a la creación de la Asamblea Popular y a la disputa de los grupos proeólicos y antielóicos.

Ante ello, sostuvo que el PRD se pronuncia a favor de la civilidad, la sensatez y a la madurez política para crear las condiciones propicias para que la elección extraordinaria en San Dionisio del Mar se efectúe en condiciones de paz, tranquilidad y respeto a la voluntad popular.

“El PRD hace un llamado a nuestros militantes y simpatizantes a contribuir para recuperar la paz y tranquilidad en San Dionisio del Mar, y sobre todo a contribuir para que en definitiva se resuelva el conflicto político y social.”, agregó.

Indicó que durante todas las pláticas que se han desarrollado con los diversos actores políticos y sociales, el PRD ha planteado su disposición para crear las condiciones idóneas para resolver el problema en San Dionisio del Mar.

Por último, Carol puntualizó que en esta nueva etapa del PRD, estamos empeñados en garantizar la paz y estabilidad de los municipios y así impulsar su desarrollo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?