• Municipios

Presenta 80 por ciento de avance rehabilitación del mercado público en Tehuantepec

  • e-consulta
Esta es una acción de las 100 emprendidas por el gobierno de Donovan Rito.

~~Tehuantepec., Oaxaca.- A poco más de dos meses que iniciaron los trabajos de rehabilitación del mercado público Jesús Carranza en el municipio de Tehuantepec, a la fecha presenta un avance del 80 por ciento en su rehabilitación para ser puesta en operación a finales de este mes de diciembre, así lo dio a conocer el regidor de obras públicas Roberto David Ordaz García.

Afirmó que estos trabajos de rehabilitación tienen como finalidad mejorar la imagen del centro comercial, el servicio, aumentar las ventas y garantizar una mayor seguridad a los habitantes que acuden a realizar sus compras día a día.

Roberto David indicó que el cambio de la línea de drenaje sanitario se ha concluido en su totalidad y se espera que en los próximos días se concluya la colocación de losetas en toda la planta baja del mercado, en el sistema eléctrico se están terminado los últimos detalles.

El regidor expresó que el presidente Donovan Rito García ha estado al pendiente de las necesidades de los locatarios, pero sobre todo de los avances significativos de la obra para que se cumpla con el proyecto en tiempo y forma, para garantizar la seguridad de los micro empresarios y habitantes que acuden a realizar sus compras diarias.

El edil ha reconocido la disposición de los diferentes líderes y locatarios, el esfuerzo que cada uno realizó para remodelar su local y mejorar el servicio que se les brinda a los clientes.

Aseveró que con la remodelación se logra tener un centro comercial limpio, ordenado y digno, se resuelve la problemática del mercado que por más de 30 años han padecido los comerciantes por la falta de mantenimiento.

Finalmente el edil destacó que la rehabilitación de este centro comercial, es parte de las 100 obras y acciones de Gobierno 2014 que se realizan en el municipio para beneficio de los habitantes tehuantepecanos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?