• Gobierno

Cierra planilla roja campaña

  • Abel López
Van a con todo este 10 de diciembre.

Oaxaca.- La noche de ayer, el candidato de la planilla roja a dirigir el STPEIDCEO, Julián Estrada Lara,  cerró de campaña en el parque del llano ante cientos de sus seguidores.

En el evento multitudinario, el aspirante agradeció a los trabajadores todo el apoyo brindado en el trayecto de campaña, saludó a todos los simpatizantes de la también llamada "OLA ROJA".

“Saludo en especial a los trabajadores de las diferentes regiones que hicieron ese gran esfuerzo para viajar desde sus comunidades y estar apoyandome en este cierre de campañaC”, indicó.

Dio la bienvenida a sus compañeros de la costa, Istmo, Mixteca, Cañada y Valle Centrales saludó a sus paisanos de la Cuenca del Papaloapan.

Abundó en su discurso, “A estas alturas llevamos muchos kilómetros recorridos, pero esa energía que los trabajadores nos inyectan, nos impulsa para llegar vigorosos para celebrar la victoria el próximo 10 de diciembreC”, sentenció.

Dejó en  claro que los trabajadores que requieren es un compromiso serio de trabajo, de respeto, de atención  y sin demagogia, menos populismo.

 “Me comprometo a realizar con responsabilidad  un arduo trabajo, con transparencia y humildad, también es cierto que es momento recuperar valores como la gratitud y la lealtad ese es el compromiso de no fallarles y reconocer desde hoy y hasta el 31 de enero del 2018 servirles con eficiencia calidad y calidez”.

Finalmente y después de haber ratificado sus compromisos, Estrada Lara pidió a los trabajadores  del gobierno del estado a que este diez de diciembre pinten las urnas de rojo, “vamos a demostrar fuerza de la "OLA ROJA".

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?