• Ciudad

Oaxaca de Juárez recibirá a pilotos

  • e-consulta
Del Rally Coast to Coast Veracruz-Puerto Escondido 2014.

~~Oaxaca.- Con la hospitalidad que la caracteriza, el próximo 11 de diciembre, la ciudad de Oaxaca recibirá a pilotos del  Rally Coast to Coast Veracruz-Puerto Escondido 2014, un evento de gran trascendencia que reunirá en la capital a cerca de 100 competidores de diversas partes del mundo.

Este evento se trata de un viaje de aventura sobre carreteras asfaltadas en las modalidades enduro, motocross, doble propósito, cuatrimotos y vehículos 4×4. Existe el rally de competencia para 2 ruedas expertos, en el cual participará el oaxaqueño Marco Antonio Álvarez Romo y avanzados, donde representará a la capital Rafael Contreras Amieva; además del rally de regularidad para camionetas 4×4 y Jeeps.
 
La primera etapa de este rally iniciará el lunes 8 de diciembre con el registro y super especial, para el día siguiente la ruta será Veracruz-Jalcomulco, el 10 de diciembre el tramo será Jalcomulco-Oriental, trasladándose posteriormente a la ciudad de Oaxaca, para el 12 partir en la ruta será Oaxaca-San Pedro Juchatengo, finalmente el cierre abarcará de Juchatengo a Puerto Escondido.
 
Esta gran aventura consiste en cruzar el país de costa a costa arrancando desde el puerto de Veracruz, Veracruz hasta la última etapa del rally que concluirá en Puerto Escondido.
 
Casi una centena de participantes de la tercera edición del Rally “Coast to Coast 2014”, deberán cubrir un recorrido superior a los mil 300 kilómetros. La justa incluye tramos sin señalizaciones, con la intención de que los pilotos descubran el camino y lleguen en la mejor forma posible a la meta solamente ayudados por un Roadbook y un GPS.
 
El Ayuntamiento capitalino reitera su disposición de ser una institución facilitadora de eventos que proyectan la riqueza de Oaxaca y dinamizan la actividad económica de la capital y sus habitantes.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?