• Deportes

Diciembre deportivo en San Jacinto Amilpas

  • Francisco Ricárdez
En torneos Inter-Primarias e Inter-Secundarias de futbol siete y basquetbol.

~~San Jacinto Amilpas.- Víctor Amado López Hernández, presidente municipal de San Jacinto Amilpas, y el director del Departamento de Deportes de esa demarcación, Porfirio Santillán, presentaron los torneos Inter-Primarias e Inter-Secundarias de futbol siete y basquetbol, que arrancarán el 11 de diciembre en las ramas varonil y femenil.

El torneo de futbol 7 se dividirá en competencias: Interprimarias, Intersecundarias y San Jacinto. Cabe mencionar que para la primera no se cobrarán inscripciones, solamente se hará el pago del arbitraje. El primer lugar se llevará 2 mil pesos y un juego de 10 uniformes, el segundo mil y tres balones, mientras el tercero 500 pesos y dos esféricos.

“Buscamos destacar el deporte en nuestra localidad, sobre todo buscamos recuperar la ruta del ciclismo de las riveras del Atoyac”, señaló en su intervención Víctor Amado López, a la par que Porfirio Santillán recalcó que en breve se realizará un heptagonal de voleibol en vísperas de Noche Buena.

“Queremos hacer lo mejor para San Jacinto, a nadie se le impide organizar este tipo de eventos, mientras se respete las reglas establecidas por la ley de nuestra localidad. Sin necesidad de lucrar con el nombre del municipio y se tiene que respetar a la institución”, agregó.

Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos, cualquier equipo que quiere participar debe de acudir a la Dirección de Deportes de esta localidad, ubicada en el palacio municipal de la población, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, y de 18 a 20 horas. Para mayores informes comunicarse al teléfono celular 9512287126, con Porfirio Santillán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?