• Educación

Caravana “Ayotzinapa Vive” sale de Oaxaca a Puebla

  • IGAVEC
Exigen alto a la represión con Ley Anti manifestaciones

Huajuapan de León, Oax.- Integrantes de la sección 22 encabezados por su líder Rubén Nuñez Ginez, partieron de esta ciudad rumbo a la Normal de Tetela de Ocampo, Puebla para continuar con la caravana “Ayotzinapa Vive” la cual partió éste miércoles de Tlacolula de Matamoros, y que tiene como punto final llegar al Distrito Federal este viernes seis de diciembre.

Rubén Nuñez Ginez, secretario general de la sección 22 dijo que el magisterio oaxaqueño sigue exigiendo al gobierno federal la presentación con vida de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.

Manifestó que de igual forma la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) repudian la ley contra manifestaciones impulsadas en el senado de la república por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción  Nacional (PAN).

Dijo que por tal motivo realizan la caravana “Ayotzinapa Vive” como muestra de unidad de los mexicanos, y el repudio al gobierno federal, donde la marcha caravana motorizada arribará éste viernes a la capital del país para la realización de una marcha pacífica y un mitin, para seguir exigiendo la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p