• Gobierno

Festival Navideño 2014 en Oaxaca, a partir del sábado 13 de diciembre

  • e-consulta
Ese día, a partir de las 18:00 horas, se iluminarán tres grandes árboles.

~~Oaxaca.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado anuncia la quinta Edición del Festival Navideño 2014, que se llevará a cabo del 13 de diciembre de 2014 al 11 de enero de 2015 en el Parque Eduardo Vasconcelos, con un horario de 10:00 a 22:00 horas, todos los días de la semana y con entrada gratuita para toda la familia.

Como ya es tradicional, estará instalada la pista, donde chicos y grandes podrán patinar sobre hielo. También habrá una programación musical diaria en el foro del festival para disfrute de toda la familia; en el área de alimentos encontrarán antojitos regionales, platillos de temporada y toda clase de golosinas preparados con higiene y a precios accesibles.

En este 2014, los juegos mecánicos prometen ser un gran atractivo para los más pequeños, quienes tendrán oportunidad de divertirse con acceso libre a carros chocones, rueda de la fortuna, el martillo y otros más que seguramente les encantarán.

Para lograr el ambiente navideño del festival, se instalará un nacimiento tradicional que podrá recorrerse para ir admirando los diversos pasajes que estarán representados.

El día de la inauguración, el sábado 13 de diciembre a las 18:00 horas, se iluminarán tres grandes árboles.

El “Gobierno del Estado de Oaxaca, generando bienestar”, invita a todas las familias y a los visitantes, para que disfruten del Festival Navideño 2014.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?