• Política

PRD Oaxaca inició renovación de comités municipales

  • e-consulta
Dirigente destaca madurez en el proceso.

~~Oaxaca.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carol Antonio Altamirano destacó la madurez de los militantes de este instituto político durante los procesos de renovación de las dirigencias municipales.


Informó que la primera fase comprendió del 28 al 30 de noviembre, en donde se llevaron a cabo asambleas en 73 municipios del estado para la renovación de las dirigencias municipales de este instituto político, con la participación de los consejeros municipales electos el pasado 7 de septiembre.


El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel Federal, señaló que la civilidad, la altura de miras y voluntad política, prevalecieron en los militantes del PRD, para que a través de la democracia eligieran a sus representantes municipales.


En este sentido, sostuvo que la militancia del PRD en Oaxaca privilegió la unidad del partido, para que una vez instalados los comités municipales se inicie con el trabajo de fortalecimiento de las estructuras, bajo la premisa trabajar para ganar.


Enfatizó que con unidad y trabajo, el PRD ganará el 2015 y el 2016 en donde se elegirán Gobernador, diputados locales y presidentes municipales para evitar el regreso del viejo régimen en Oaxaca, “en esta nueva etapa de la dirigencia estatal del PRD, vamos a estar cerca de los militantes y ciudadanos, vamos a visitar las regiones y los municipios, vamos a tener un PRD que trabaje para ganar y que trabaje para evitar el regreso del viejo régimen autoritario en Oaxaca.


Por último, señaló que desde la fortaleza y unidad del PRD en los municipios se impulsará en Oaxaca un gran frente amplio de Izquierda que trabaje para darle continuidad a la transición democrática en la entidad.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?